Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en Internacional

El PSG quiere presentar a su nuevo fichaje estrella el 30 de junio

El PSG quiere presentar a su nuevo fichaje estrella el 30 de junio. El PSG ya solo le hace falta hacer oficial el fichaje de Pablo Sarabia. El centrocampista ofensivo del Sevilla, es un «chollo». Pues la operación le saldrá al PSG por unos 20 millones de euros.

Una incorporación aún no concretada pero muy cerca de cerrarse. Por ello, el PSG aguarda el día 30 de este mes para anunciar mediante comunicado la contratación de Pablo Sarabia, procedente del Sevilla CF. Sin duda, toda una experiencia para el jugador español.

El PSG quiere presentar a su nuevo fichaje estrella el 30 de junio, Pablo Satabia

Según el trascendido, el PSG debe confirmar ese mismo día el haber amortizado los fichajes de Neymar y Mbappé por 60 millones de euros ante las amenazas del fair play financiero para posteriormente poder dar a conocer el fichaje del jugador.

El jugador español percibirá alrededor de 5 millones de euros anuales tras el acuerdo al que han llegado el Sevilla CF y el PSG, pese a que quedan pequeños detalles para formalizar su adquisición. Pablo Sarabia ha marcado 23 goles esta temporada y ha dado 17 asistencias, con un gran rendimiento.

El PSG quiere presentar a su nuevo fichaje estrella el 30 de junio
Nasser tendrá un nuevo fichaje
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.