Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Internacional

El PSG quiere Xavi Simons sea su ‘Ansu Fati’

El PSG quiere Xavi Simons sea su ‘Ansu Fati’. El joven jugador del Juvenil del PSG que llegó procedente del Barça y parece que el PSG lo quiere convertir pronto en una estrella. El club parisino parece que tiene claro que sea su ‘Ansu Fati’.

Xavi Simons con tan solo 16 años, ya ha hecho el primer entrenamiento con el PSG, el joven jugador de las categorías inferiores del PSG ha sido uno más en el entrenamiento del equipo francés. Aunque parece que cuando vuelvan los jugadores internacionales, el joven jugador volverá a entrenar con sus compañeros.

El PSG quiere Xavi Simons sea su ‘Ansu Fati’

Las bajas de los internacionales del equipo francés han propiciado que el técnico alemán, Thomas Tuchel, haya decidido llamar a jugadores de categorías inferiores del club para que entrenen con los jugadores del primer equipo que no han sido convocados por sus selecciones. Así que el juvenil ha podido entrenar con jugadores de la talla de Bernat o Angel Di María.

El ex del Barça se ha estrenado con el primer equipo junto a otros compañeros sub-19 de la entidad. El joven jugador estaba muy ilusionado de entrenar con los jugadores del primer equipo. En el PSG parece que quieren que Xavi Simons sea el nuevo ‘Ansu Fati’ en el PSG.

El PSG quiere Xavi Simons sea su 'Ansu Fati'
Xavi Simons en su presentación
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.