Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Internacional

El PSG se lanzará por el fichaje de José Mourinho

El PSG se lanzará por el fichaje de José Mourinho. El PSG podría ir a por el entrenador portugués tras ver que no podrá intentar el fichaje de Zinedine Zidane. El portugués podría pedir expresamente el fichaje de Rakitic.

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid podría tener un ‘efecto mariposa’ que acabe con Jose Mourinho haciéndose cargo del PSG. Según The Sun, el conjunto parisino tendría decidido prescindir de Thomas Tuchel después de la eliminación de la Liga de Campeones y ‘Mou’, que estaría desesperado por volver a entrenar, sería un firma candidato para suceder al alemán.

El PSG se lanzará por el fichaje de José Mourinho, podría ir a por Rakitic

Tras el despido de Solari, Mourinho estaba entre los candidatos para hacerse con el puesto de entrenador del Real Madrid, pero la confirmación de Zinedine Zidane como tal dejaría el camino libre a Nasser Al-Khelaifi para tratar de convencer a ‘Mou’.

José Mourinho está preparando el terreno para ir a un grande. Y uno de los jugadores que tiene fijados como posible fichaje. Es Iván Rakitic, ya se deshizo en elogios, tras el clásico. Clasificando al croata en un jugador superclase e infravalorado.

El PSG se lanzará por el fichaje de José Mourinho

El PSG se lanzará por el fichaje de José Mourinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.