Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2019 en Internacional

El PSG se plantea seriamente vender a Neymar

El PSG se plantea seriamente vender a Neymar. El divorcio entre Neymar y el PSG podría haber comenzado y es que el equipo parisino no va a tolerar la última exigencia de Neymar, según se reporta en el Chiringuito de Jones, el PSG se plantea seriamente su venta por la negativa del jugador a operarse.

Neymar no quiere operarse y quiere esperarse tres semanas, para ver si puede entrenar con normalidad sin operarse. Solo se operaria en caso de que no pudiera jugar con normalidad. Neymar lo haría con la vista puesta en la Copa América, dejando una vez más al PSG en segundo plano.

El PSG se plantea seriamente vender a Neymar, no quiere operarse y pone Brasil por delante

El PSG se plantea pues su venta, porque cree que el jugador pone por delante sus intereses con la selección que con el club que le paga. El PSG quiere que se opere cuanto antes para poder incorporarse lo antes posible.

Todo esto pasa cuando queda menos de un mes para que el PSG se enfrente al Manchester United. En el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Parece que el divorcio entre Neymar y el PSG está muy cercano.

El PSG se plantea seriamente vender a Neymar

El PSG se plantea seriamente vender a Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.