Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2019 en Internacional

El PSG sólo vendería a Neymar bajo estas condiciones

El PSG sólo vendería a Neymar bajo estas condiciones. Después de la reunión mantenida a dos bandas entre el ente deportivo del PSG y la figura del brasileño en las instalaciones del PSG en París, lo único que se ha producido posteriormente al encuentro, solamente se han generado más dudas.

Fue después de 3 horas de duro entreno para demostrarle ap PSG que si no va no es por vagancia, sino por la incomodidad de encontrarse en el PSG, Leonardo de Araújo, el nuevo director deportivo, le reclamó ciertas cosas en esa reunión

El PSG sólo vendería a Neymar bajo estas condiciones, el PSG no se lo pondrá fácil para salirse del club

Para comenzar, acepta que quere irse, aunque no se irá a no ser que haya un acuerdo que «contente a ambas partes». Es decir, traducido, que no habrá acuerdo si el Barça no pone encima de la mesa una gran suma de dinero que contente al jeque del PSG.

Un acuerdo que solamente contente al PSG es lo importante oara los parisinos. Una reunión fría y distante en el que las dos bandas no se acercaron nada de nada. ¿Qué hará el Barça?

El PSG sólo vendería a Neymar bajo estas condiciones
El PSG sólo vendería a Neymar bajo estas condiciones
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.