Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Internacional

El PSG va a prescindir de Neymar, sin fecha límite

El PSG va a prescindir de Neymar, sin fecha límite. Ya Neymar se la ha jugado. Y por lo que hemos podido atisbar no le ha salido muy bien la jugada. Quería haberse salido del club de cualquier forma «de las buenas», pero el jeque del PSG le ha sabido jugar mejor a las cartas.

Ahora le toca paliar las consecuencias de haber salido de esta forma tan grotesca con el PSG. Ha querido hacer una falta disciplinaria como con el Barça, aunque allí no se andan con chiquitas.

El PSG va a prescindir de Neymar, sin fecha límite; como mínimo 2 partidos

En parte Leonardo, aquí, dejaba entrever lo que le podría pasar al jugador brasileño, aunque a continuación lo recordamos.

«Puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Hay que hablar y negociar, eso es todo. Que este traspaso se haga o no cambia muchas cosas. Luego, un asunto de esta dimensión no es una cuestión de sentimientos. Es una cuestión financiera. Tiene compromisos con su Fundación y los sponsors, pero son fechas que no están acordadas con el club. Sus vacaciones eran hasta el 8 de julio y no ha venido. No se cuando regresará».

El PSG va a prescindir de Neymar, sin fecha límite
El PSG va a prescindir de Neymar, sin fecha límite
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.