Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2020 en Internacional

El Real Madrid estaría haciendo un pacto secreto por un jugador

El Real Madrid estaría haciendo un pacto secreto por un jugador. El Real Madrid es un club que está últimamente haciendo muchas inversiones en jugadores que ellos creen que en un futuro no muy lejano podrán volver a subir el estatus del club; a imagen y semejanza de Cristiano Ronaldo.

Uno de los grandes agentes que siempre ha tenido muy buena afinidad con el equipo blanco por la relación que ya les va precediendo desde hará ya un tiempo es Mino Raiola, que entre su lista de jugadores que él maneja estaría Paul Pogba y Erling Braut Haaland.

El Real Madrid estaría haciendo un pacto secreto por un jugador, un pacto, que no se conoce por ahora, que lo haría salir cómodamente de su club actual

Y es justamente este último Haaland el que va buscando por ahora este Real Madrid sediento de estrellas jóvenes. Ya estaba pensado para irse al Real Madrid, pero como Raiola vio una oferta más sustanciosa con el Borussia Dortmund por 20 millones, pues finalmente se ha ido a ese equipo.

Según lo que se ha informado a ‘AS’, no hay nada oficial sobre las relaciones que mantienen con el Real Madrid sobre Haaland, pero se prevé que para antes de 2022 esté finalizado, ya que es el año en que termina Benzemá, dueño del ‘9’, que lo sustituiría el noruego.

El Real Madrid estaría haciendo un pacto secreto por un jugador
El Real Madrid estaría haciendo un pacto secreto por un jugador.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.