Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Internacional

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Hazard para la próxima temporada

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Hazard para la próxima temporada. El delantero belga parece que podría tener una última oferta del Chelsea para que no se vaya al Real Madrid, si la sanción FIFA persiste.

El belga tiene contrato hasta 2020 y los ‘blues’ están dispuestos a correr el riesgo de perder 100 millones de libras con tal de que su estrella siga reinando en Stamford Bridge. El porque es sencillo. El Chelsea no podrá reforzarse en el próximo verano por la sanción de la FIFA de fichar y estará dos ventanas sin poder incorporar jugadores.

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Hazard para la próxima temporada, le dejaría irse gratis la próxima temporada

El Chelsea estaría dispuesto a dejarlo marchar gratis. El equipo londinense se ha clasificado para la Liga de Campeones y no quiere perder a uno de sus referentes para disputar dicha competición. Por lo que es un incentivo más.

Parece pues que el Chelsea no va a dar el brazo a torcer hasta el último momento. El Real Madrid sin embargo sigue apretando para llevarse el galáctico soñado para la próxima temporada. Zinedine Zidane lo quiere ya en el Real Madrid.

 

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Hazard para la próxima temporada

El Real Madrid podría quedarse sin el fichaje de Hazard para la próxima temporada

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.