Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2020 en Internacional

«El reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a su fin»

«El reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a su fin». Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos grandes hitos del fútbol a nivel español como lo han sido a nivel mundial. Por eso que han marcado una época muy grande en la historia del fútbol. Pero como todo en la vida, parece ser que le llega su final.

Es el caso que comenta en el día de hoy el que fuere un gran entrenador, Arsène Wenger, que comentó que ya era el fin de su «reinado» y que habría que dar paso a dos grandes estrellas.

«El reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a su fin»

“Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, el primero al Manchester United y el segundo al Arsenal, pero Messi se quedó en España. Estábamos interesados en él, estábamos negociando por él cuando trajimos a Cesc, pero en esa época ya era intocable».

«Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin. Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar”.

"El reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a su fin"
«El reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a su fin».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.