Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2021 en Internacional

El troleo de Dani Alves a Leo Messi durante la charla tras la suspensión del Brasil vs Argentina

El troleo de Dani Alves a Leo Messi durante la charla tras la suspensión del Brasil vs Argentina. Al brasileño le pareció gracioso ver a Leo Messi con un peto de fotografo

Tras el parón del partido entre Brasil y Argentina detenido a los 6 minutos de juego por las autoridades sanitarias y que finalmente fue suspendido, ha sido un tema recurrente en las últimas horas.

El troleo de Dani Alves a Leo Messi durante la charla tras la suspensión del Brasil vs Argentina: «Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿eh?

Minutos después de que los jugadores de la selección argentina se retiraró al vestuario, fue Leo Messi, como capitán, el encargado de salir a hablar con los integrantes de la selección brasileña y de las autoridades brasileñas.

Dani hizo broma de como apareció Leo Messi, con el peto de fotográfo: «Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿eh?». Dijo Dani Alves junto a una captura en la que aparece charlando con Messi y Neymar.

https://www.instagram.com/stories/danialves/2656353109556408222/
El troleo de Dani Alves a Leo Messi durante la charla tras la suspensión del Brasil vs Argentina
Leo Messi y Dani Alves / Instagram

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.