Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El último vídeo de Diego Armando Maradona antes de morir

El último vídeo de Diego Armando Maradona antes de morir. El tristemente fallecido ex jugador argentino, grabó un vídeo unos días antes de fallecer.

Se ha filtrado un vídeo de Diego Armando Maradona en su casa, días antes de morir en su casa. En las imágenes aparece junto con su expareja Verónica Ojeda y Diego se dirige a su médico con estas palabras.

El último vídeo de Diego Armando Maradona antes de morir: «Estoy abollado, pero bien»

«Estoy abollado, pero bien (…) Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Diego Armando Maradona.

Pocos días después ‘El Pelusa’ fallecería en su propia casa. Sin duda, cada noticia o cada documento del ’10’ argentino sigue siendo una noticia de impacto y de gran difusión.

El último vídeo de Diego Armando Maradona antes de morir
Diego Armando Maradona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.