Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El vídeo viral que han grabado a Pep Guardiola pensando que lo iban a robar

El vídeo viral que han grabado a Pep Guardiola pensando que lo iban a robar. pep guardiola es una completa estrella dentro de la ciudad de Mánchester, de ahí que sea muy reconocido por todos dentro de esa ciudad.

Y justamente suele ser frequentemente visto usando la bicicleta como transporte habitual fuera de lo competente a su trabajo profesional; de ahí que muchos transeúntes y habitantes de la ciudad pueden cruzarse con él de manera frecuente y sin reparos.

El vídeo viral que han grabado a Pep Guardiola pensando que lo iban a robar; subido a la plataforma de TikTok

Pero justamente se ha hecho viral un vídeo subido a la plataforma de TikTok, en la que el técnico catalán huía en cierta manera de un ciudadano de tez oscura, que le venía siguiendo desde hacía unas cuantas manzanas pidiéndole una fotografía que finalmente no se haría por los siguientes motivos.

Y es que, como se pueden ver en los Videos a continuación, el técnico catalán pensó que este hombre le iba a atracar; de ahí que el susto recibido finalmente acabara huyendo del lugar poniéndole mala cara al hombre que únicamente le seguía buscando hacerse una foto con el entrenador del Mánchester City.

@jb.cdw4l

I met pep (cropped)

♬ original sound – jay2cc0
@jb.cdw4l

I met pep Part 2

♬ original sound – jay2cc0
El vídeo viral que han grabado a Pep Guardiola pensando que lo iban a robar
El vídeo viral que han grabado a Pep Guardiola pensando que lo iban a robar.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.