Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2020 en Internacional

Emmanuel Petit carga contra Leo Messi por un posible juego en Inglaterra

Emmanuel Petit carga contra Leo Messi por un posible juego en Inglaterra. Emmanuel Petit es una de los jugadores que más rana les ha salido al FC Barcelona. Y es que, aunque era una gran estrella en el Arsenal -equipo del que venía- ahora parece ser sus 23 partidos en Can Barça de la temporada 2000 – 2001 son suficiente para hablar del ‘D10S’.

Petit, que ahora se dedica a hablar básicamente de la Premier League y a comentarista de partidos y actualidad del fútbol, ha cargado contra el astro argentino del Barça, Leo Messi, en la revista ‘Mirror’; mostrando que Messi no podría aguantar la presión de la Premier.

Emmanuel Petit carga contra Leo Messi por un posible juego en Inglaterra

“Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League. No le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido».

«Sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verlo en la Premier pero no veo por qué un club como el Manchester City , por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años”.

Emmanuel Petit carga contra Leo Messi por un posible juego en Inglaterra
Emmanuel Petit carga contra Leo Messi por un posible juego en Inglaterra.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.