Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2020 en Internacional

En Argentina no auguran muy buen futuro al Barça sin Leo Messi

En Argentina no auguran muy buen futuro al Barça sin Leo Messi. En Argentina, país natal de Messi, no ven muy buen futuro al club catalán sin Leo. Lo ha querido mostrar en el día de hoy Ángel Cappa, el que fuera ex entrenador y ex jugador de fútbol.

“El Barcelona sin Messi queda huérfano. Es el mejor jugador de la historia de Barcelona y que se vaya a otro lugar, no se trata de lo que sería, pero sí, de lo que es, y es el símbolo del derrumbe del Barcelona”.

En Argentina no auguran muy buen futuro al Barça sin Leo Messi, lo comentaba Ángel Cappa a ‘Súper Deportivo Radio’

“Es el mejor jugador de toda la historia de Barcelona y que se quiera ir de esta manera genera una situación de descontrol. La ida de Messi fue la culminación de un desacierto permanente de los dirigentes del Barcelona desde un tiempo hasta esta parte”.

“El hincha del Real Madrid esta disfrutando toda esta situación, lo que sí, hay unas voces lamentándose que Messi se vaya de la Liga Española, porque dejarán de disfrutar al mejor del mundo”.

“La última vez que vi buen fútbol en España fue cuando estuvo Guardiola en España. Yo vi el mejor equipo que vi en mi vida. Si fuera por mí le diría a Messi que vaya a Huracán o Villa Mitre”.

En Argentina no auguran muy buen futuro al Barça sin Leo Messi
En Argentina no auguran muy buen futuro al Barça sin Leo Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.