Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2020 en Internacional

“En Australia hubo menos restricciones desde el primer día”

“En Australia hubo menos restricciones desde el primer día”. La ‘Barça Academy’ de Brisbane (Queensland, Australia), ha hablado a ‘Mundo Deportivo’ sobre cómo están vivendo ahí la situación del coronavirus, además de las directrices que les está dando el club desde España.

“La verdad es que aquí los numeros diarios están bajando muchísimo y por esta razón, ayer, con motivo del día de la madre, relajaron aún más las restricciones y la gente pudo visitar a otras personas en sus casas -siempre y cuando los visitantes no excedieran de cinco-. Las tiendas están todas abiertas con aforo limitado. También se puede hacer un picnic al aire libre”.

“En Australia hubo menos restricciones desde el primer día”, habla el director, Taher Mortezaie

“Este lunes abrirán piscinas y bibliotecas. Se nota en las calles que poco a poco se va volviendo a la normalidad. El martes 17 de estábamos en la oficina planeando los entrenamientos y partidos para intentar adelantarlos en el caso de que el gobierno pusiera restricciones. Justo en este momento recibimos un mensaje de la FFA (Football Federation Australia) informando que toda práctica de fútbol quedaba suspendida”.

“Hubo menos restricciones: se recomendaba salir solo para hacer las cosas esenciales como ir al súper, al médico, pero todo en familia. Además, se podía hacer deporte o pasear en grupos de 2 personas y manteniendo las distancias de seguridad si no era de la misma unidad familiar”.

“Desde el club nos están cuidando mucho. Hemos hecho formaciones internas, pero también externas con, por ejemplo, Robert Martinez, el seleccionador de Bélgica, y Javier Saviola, entre muchos otros”.

“En Australia hubo menos restricciones desde el primer día”
“En Australia hubo menos restricciones desde el primer día”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.