Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2020 en Internacional

En CONMEBOL dicen que «Messi merece ganar una Copa América»

En CONMEBOL dicen que «Messi merece ganar una Copa América». Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL, ha hablado sobre el tema de Leo Messi después de las duras críticas que hizo Messi.

«Yo creo que Lionel merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana la Conmebol».

En CONMEBOL dicen que «Messi merece ganar una Copa América», en ‘Marca’

«El golpe fue muy duro para nosotros. Que alguien como él lanzase esas críticas siempre daña. Él es el número uno. Pero, pasado un tiempo, tanto Leo como la AFA han pedido disculpas por lo que dijeron. No he podido hablar con Messi directamente, pero sí a través del padre y la AFA. Para mí, es un capítulo ya pasado».

«Brasil ganó por méritos propios, que quede muy claro. Ninguna Copa se prepara para nadie. Ganará el equipo que se lo merezca en el campo, al menos desde que está mi administración en curso. Veremos qué pasa. Hay mucha expectación por una Copa que va a ser, de forma novedosa, en dos países».

En CONMEBOL dicen que "Messi merece ganar una Copa América"
En CONMEBOL dicen que «Messi merece ganar una Copa América».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.