Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en Internacional

En el Reino Unido se habla de que el Barça querría rescatar a Guardiola

En el Reino Unido se habla de que el Barça querría rescatar a Guardiola. El Barça ahora está viviendo una época muy mala por lo que parece ser. Quique Setién parece no estar dando los resultados que serían los más esperables en esta etapa tan convulsa de LaLiga Santander temporada 2019 – 2020, algo que podría ser decisivo para su carrera.

Ahora bien, desde Inglaterra, más concretamente desde el medio ‘Daily Express’, han hablado de que muy posiblemente ya se estaría pensando un posible regreso de Guardiola al equipo catalán, para así de esta forma cambiar las tornas la temporada que viene.

En el Reino Unido se habla de que el Barça querría rescatar a Guardiola

«Enhorabuena a todos los aficionados de Liverpool, al entrenador y a los jugadores. Se lo merecen. Tenemos que ser más consistentes. Hace dos temporadas le sacamos 25 puntos al Liverpool y a la temporada siguiente se recuperaron. Ahora nos tenemos que recuperar nosotros».

«Podemos ver que de las últimas diez competiciones que hemos jugado hemos ganado ocho, pero no puedes ganar todo el tiempo. Tenemos que mirarlo con perspectiva, ser humildes y ver que no podemos ganar todo el tiempo. Tenemos que aprender para que esto no vuelva a pasar».

En el Reino Unido se habla de que el Barça querría rescatar a Guardiola
En el Reino Unido se habla de que el Barça querría rescatar a Guardiola.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.