Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2020 en Internacional

En Portugal alaban el modo de juego de Francisco Trincão

En Portugal alaban el modo de juego de Francisco Trincão. Hélio Sousa, el actual entrenador de Bahréin pero antiguo sub – 18 de su país natal, Portugal, ha hablado sobre su país, en especial sobre el jugador que ha fichado el club catalán.

«Porque ha dado ejemplo de organizar competiciones internacionales. Hemos demostrado calidad y confianza. Ahora este momento delicado por la pandemia se está haciendo normal. Nos tenemos que adaptar, continuar viviendo. Es un momento diferente, hay que trabajar de otro modo. Disfrutarlo como se pueda, aunque sean en otras condiciones».

En Portugal alaban el modo de juego de Francisco Trincão, lo comenta su antiguo seleccionador, Hélio Sousa

«Después de Alemania fue el segundo país que regresó al campeonato. Y terminó sin ningún problema. Hay condiciones e infraestructuras. La UEFA lo tuvo en cuenta. Habrá que adaptarse a partido único. Los jugadores son top y están acostumbrados a jugar partidos así con la selección. Ya han pasado por esta experiencia. Es diferente pero no será un gran problema. Serán igual de eficientes».

«Como siempre. Llegan los mejores. No nos van a faltar emociones fuertes. Mi equipo favorito es el de mi tierra pero no está. Ganará el equipo que haya asimilado mejor el parón por el confinamiento. Alemania ha parado algún tiempo, Francia, sin competición. Otros con mucha competición. Llegarán de diferente forma. Trincão es el ejemplo de que la cantera de Portugal trabaja bien»; concluyó.

En Portugal alaban el modo de juego de Francisco Trincão
En Portugal alaban el modo de juego de Francisco Trincão.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.