Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2018 en Internacional

Encarcelado por decirle esto a Eto’o

Encarcelado por decile esto a Eto’o. Hace poco que Samuel Eto’o fue puesto en los medios de comunicación tras una supuesta reclamación de paternidad desde Madrid. Ahora vuelve a salir a la luz su nombre tras estas palabras dichas por el periodista Michael Dopass en ‘Radio Soleil FM’.

El periodista, durante su programa de redio que emite en la cadena mencionada anteriormente, que abarca al país africano de Cameún, aludió a un tema sensible. Dejó caer que, sin mucho conocimiento, que la estrella futbolística mantenía una relación homosexual, cosa que no ha agradado al futbolista.

Encarcelado por decile esto a Eto’o, Michael Dopass, en prisión preventiva

Pero no todo se quedó aquí, como era de esperar. La justicia de Camerún lo arrestó el pasado miércoles. Todo ello, tras una demanda interpuesta por los abogados de Eto’o. El tribunal de justicia de Yaoundé le ha puesto en prisión preventiva en Kondengui, dado el riesgo de fuga.

Se sabe que en el programa “Deportes e investigaciones” que se emitió la jornada del 17 de noviembre, el periodista dejó caer que el exjugador habría podido mantener mientras era el capitán de los ‘Leones Indomables’. Unas acusaciones que, podemos asegurar, le han salido caras al periodista.

Encarcelado por decile esto a Eto'o

Encarcelado por decile esto a Eto’o

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.