Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2019 en Internacional

Encontrados los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala

Encontrados los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala. Según el medio británico, Sky Sports, el avión habría sido hallado en el fondo del Canal de la Mancha. Todavía no se ha encontrado rastro alguno de Emiliano Sala.

David Mearns, director de los trabajos de búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, ha reportado que la avioneta ha sido hallado en el fondo del Canal de la Mancha. Después de semanas de búsqueda, los investigadores han localizado los restos de la aeronave que desapareció cerca de las Islas del Canal el pasado 21 de enero después de despegar desde Nantes, Francia.

Encontrados los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala, en el Canal de la Mancha

Según el científico marino David Mearns. Mearns, que dirige la búsqueda privada en nombre de la familia Sala,“Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y que era piloteado por David Ibbotson fueron ubicados temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Según lo acordado con el AAIB, movieron el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionamos para identificar visualmente el avión mediante ROV. #EmilianoSala”, publicó en Twitter.

Mearns agregó: “Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson han sido notificadas por la policía. La AAIB hará una declaración mañana (lunes). Esta noche nuestros únicos pensamientos están con las familias y amigos de Emiliano y David. #EmilianoSala #NoDejenDeBuscarAEmilianoSala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL AVION EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA.

Una publicación compartida de Christian Martin (@christianmartin03) el

Encontrados los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala

Encontrados los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.