Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

«Es una lástima lo que está pasando con Lewandowski»

«Es una lástima lo que está pasando con Lewandowski». Flick, el actual seleccionador alemán y ex entrenador del Bayern de Munich que ha visto durante mucho tiempo a su gran estrella Robert Lewandowski, ha comentado en el medio Bild la pena que le da no poder ver una buena carrera para Lewandowski tan fácilmente.

lo que ha mostrado en cierta manera es un gran apego para el jugador polaco, ya que se lamenta de haber tenido que vivir el en la última época del Munich de ambos una gran tensión que no se ha podido acabar solucionando si no era con la salida fácil; algo que no se ha dado.

«Es una lástima lo que está pasando con Lewandowski»; lo comenta Flick, el entrenador que le ha visto durante mucho tiempo, en ‘Bild’

«Me lo pasé muy bien con ‘Lewy’ en el Bayern. La temporada con seis títulos fue la mejor. Robert es un futbolista absolutamente profesional y de clase mundial. Creo que es una pena que esto haya sucedido. Tal vez le dará a los jóvenes jugadores alemanes la oportunidad de demostrar su valía. Por ejemplo, Karim Adeyemi del Borussia Dortmund, a pesar de ser un tipo diferente de jugador».

"Es una lástima lo que está pasando con Lewandowski"
«Es una lástima lo que está pasando con Lewandowski».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.