Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Internacional

¡Escándalo en el Brasil vs Argentina! ¡Se paró el partido en el minuto 6!

¡Escándalo en el Brasil vs Argentina! ¡Se paró el partido en el minuto 6!. Autoridades de Brasil saltaron al campo y Argentina se retiró del terreno de juego.

Por incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de cuatro jugadores de Argentina, Anvisa (Autoridades brasileñas sanitarias) interfierió en el clásico e interrumpe el juego. La selección argentina ya está en el vestuario.

¡Escándalo en el Brasil vs Argentina! ¡Se paró el partido en el minuto 6! Las autoridades brasileñas entraron en el campo

En teoría, la Conmebol había llegado a un acuerdo con ambas selecciones para dejar que los jugadores que proceden de Inglaterra pudieran jugar el partido, algo que trunca con la idea de las autoridades sanitarias brasileñas.

El director general de Anvisa explicó la situación: «Hay cuatro jugadores. Cuando llegan a territorio nacional, presentan la declaración de salud del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos, precisamente para contener la pandemia. Pero luego sí». se descubrió que pasaron por el Reino Unido «.

«Hemos llegado a este punto porque no se cumplió todo lo que guió la Anvisa, desde el primer momento, se les instruyó que permanecieran aislados a la espera de la deportación. Pero no se cumplió. Viajan al estadio, entran a la cancha, hay un secuencia de incumplimientos ”, completa Antonio Barra Torres, director general de Anvisa. El partido quedó suspendido.

¡Escándalo en el Brasil vs Argentina!
Brasil vs Argentina

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.