Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Internacional

Esta es la pena que le podría caer a Messi tras lo dicho a la CONMEBOL

Esta es la pena que le podría caer a Messi tras lo dicho a la CONMEBOL. Esta última Copa América ha sido la más polémica sin duda desde hace ya muchos años.

Y es que las palabras de Messi han hecho mucho daño. El mal arbitraje y las decisiones arbitrarias han hecho mella. Y a lo que se enfrenta el argentino es a una pena de dos encuentros en los que no podrá participar. Deberán ser encuentros oficiales y la AFA tendrá 6 antes de que se acabe el 2019.

Esta es la pena que le podría caer a Messi tras lo dicho a la CONMEBOL, dos partidos que se saltará

Pero para entender esta pena que se le podría poner, hay que recordar lo dicho previamente: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero. Pero más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo».

Y de la respuesta de la CONMEBOL que lo decía ya todo: “En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles. Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América».

Esta es la pena que le podría caer a Messi tras lo dicho a la CONMEBOL
Esta es la pena que le podría caer a Messi tras lo dicho a la CONMEBOL
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.