Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Internacional

Este exjugador del FC Barcelona se convierte en el jugador con más títulos de la Historia

Este exjugador del FC Barcelona se convierte en el jugador con más títulos de la Historia. El lateral del PSG, Dani Alves se ha convertido en el jugador más laureado de la Historia tras ganar la Ligue 1 con el PSG. El brasileño ha llegado a los 37 títulos con el último ganado con el PSG.

Dani Alves ha alcanzado ya los 37 títulos como jugador profesional de fútbol superando de esta manera a dos legendarias figuras e iconos del fútbol británico Kenny Dalglish y Ryan Giggs, ambos tenían un total de 36 títulos respectivamente.

Este exjugador del FC Barcelona se convierte en el jugador con más títulos de la Historia, Dani Alves

Dani Alves ha jugado con 5 equipos y con la selección brasileña. Con todos los conjuntos con los que ha jugado ha conseguido títulos. Es decir, tener a Dani Alves, es sinónimo de acabar la temporada con una copa en las vitrinas.

Esto son los títulos conseguidos por Dani Alves. 1 – Bahía, 5 – Sevilla (Copa del Rey, Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa); 23 FC Barcelona (6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes); 2 – Juventus (Liga y Copa); 3 – PSG (Copa de la Liga, Supercopa de Francia y Ligue 1) y  3 – Selección Brasil (Dos Copa Confederaciones y una Copa América),

ste exjugador del FC Barcelona se convierte en el jugador

Dani Alves se convierte en el jugador con más títulos

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario