Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Internacional

Este jugador del PSG de fiesta tras quedar fuera de Champions

Este jugador del PSG de fiesta tras quedar fuera de Champions. Muchos son los rumores en los últimos meses sobre que acabará pasando con el jugador del equipo parisino.

El joven centrocampista de 23 años del París Saint-Germain FC, ha sido visto saliendo de fiesta en una discoteca de París, en concreto en una fiesta en el club ‘Tam Tam’, se trata de Adrien Rabiot, el jugador francés sigue apartado del equipo por su decisión de no renovar. Algunos grandes equipos europeos estaban interesados en fichar al jugador como es el FC Barcelona.

Este jugador del PSG de fiesta tras quedar fuera de Champions, en París

Pero parece que la cosa se fue enfriando y ahora ya no están tan interesados en el jugador, ya que todavía no ha dado una respuesta firme tras no renovar con su equipo, y no se sabe donde jugará la temporada que viene. La afición del equipo parisino se encuentra muy enfadada con el jugador, que salió de fiesta junto a su amigo, Isaac Haddad.

Esto ocurrió justo después de caer eliminados de la Champions League 2018-2019, ante el Manchester United FC, en su propio estadio en los octavos de final. Según informa el diario francés L’Equipe, al centrocampista se le pudo ver en una ‘velada brasileña’, justo después de caer eliminados, algo que no ha gustado nada a sus aficionados, ya que piensan que todavía sigue en el club a pesar de estar apartado.

Este jugador del PSG de fiesta tras quedar fuera de Champions

Este jugador del PSG de fiesta tras quedar fuera de Champions

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.