Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2018 en Internacional

Este jugador del United está a la venta

Este jugador del United está a la venta. Este mercado de invierno sí que va a ser revolucionario. Ya todos pensábamos que el caso del Ajax iba a ser insuperable, pero no. Una estrella entrará de última hora a la bolsa de jugadores.

José Mourinho, después de no poder soportar más a este jugador, ha decidido prescindir de Paul Pogba, una de las estrellas claves del club. La razón que se ha dado a conocer, son las diferencias que mantienen Pogba con Mourinho. Sobretodo ha venido acrecentado por la vía rápida del francés.

Este jugador del United está a la venta, Paul Pogba entrará en este mercado de invierno

Pero tiene pinta de que si se va Pogba, no serían únicamente los cambios que sufriría el Manchester United. Pues que según ‘The Mirror’, dice que la venta de Pogba no es decisión del entrenador, sinó que se lo atribuye a la directiva del club.

Así que ahora tocan escuchar las ofertas que dan por el francés. Parece ser que la Juventus, quien lo vendió, lo volvería a recibir. Pero hemos dicho de que el United quizá podría vender a otro, pues la directiva podría echar también a Mourinho.

Este jugador del United está a la venta

Este jugador del United está a la venta

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.