Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2018 en Internacional

Este jugador se podría quedar fuera de la selección francesa

Este jugador se podría quedar fuera de la selección francesa. Aymeric Laporte, jugador francés que juega en el Manchester City, ha hablado sobre porque no juega con la selección de su país. Y cree tener la respuesta a esa pregunta que le tormenta.

Él cree que Didier Deschamps, seleccionador francés, no le ha escogido por «motivos personales». Y ahora lo que intenta descubrir es el porqué de la creencia del seleccionador. Según sus descubrimientos, podría ser por causas extradeportivas, relacionadas con el tema de su nacionalidad. Un tema que le persigue.

Este jugador se podría quedar fuera de la selección francesa, Didier Deschamps no quiere a Laporte por «motivos personales»

Se piensa que el hecho de haber jugador con el Athletic de Bilbao le convirtió en ciudadano español, con lo que es implacable. Hasta el jugador la hecho estas declaraciones: «¿Jugar con España? Soy francés; no tengo la doble nacionalidad ni la voy a pedir».

«Yo no tengo nada contra él, si alguien tiene un problema es él conmigo. Son decisiones del míster, que en este caso no opta por mí por razones, yo creo, personales. No creo que sea un tema deportivo, habría que preguntar a él por qué no me llama».

Este jugador se podría quedar fuera de la selección francesa

Este jugador se podría quedar fuera de la selección francesa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.