Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Internacional

Esto hizo Buffon en su presentación con el PSG

Esto hizo Buffon en su presentación con el PSG. El portero italiano, se marchó del club de su vida tras muchos años, defendiendo la camiseta de la Juventus FC.

El portero italiano tras 15 temporadas en la Juventus FC, ahora ficha por un equipo francés se trata del París Saint-Germain FC. Gianluigi Buffon ya es nuevo portero del equipo parisino, a sus 40 años parece que todavía no se quiere retirar y ahora cambia de país y de Liga para demostrar su talento.

El pasado lunes el equipo parisino presentó al portero italiano, y le dio la bienvenida a su nueva casa, una presentación que como siempre los seguidores del equipo francés no quisieron perdérsela, ya que fueron en masa a los aledaños de las oficinas del club, para ver a su nueva estrella.

Esto hizo Buffon en su presentación con el PSG, junto a un grupo de ‘supporters’

Es entonces cuando el portero italiano no dudó en salir para saludar a sus nuevos aficionados y darles las gracias por ir a recibirlo, desde el pasado verano cuando llegó Neymar no se habían congregado tantos aficionados en una presentación.

Una de las curiosidades es lo que hizo el portero italiano, cuando llegó a un sector donde estaba un grupo de ‘supporters’ que le colocó una bufanda sobre los hombros del guardameta y encendió varias bengalas, es entonces cuando hasta Buffon se animó y encendió una bengala.

Esto hizo Buffon en su presentación con el PSG

Captura de imagen del Twitter de @PSG_espanol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.