Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en Internacional

Esto le podría ocurrir a Yerry Mina

Esto le podría ocurrir a Yerry Mina. El club inglés parece que no está del todo contento con el rendimiento del joven jugador colombiano a pesar de llegar en un buen nivel.

La que ha sido la primera temporada de Yerry Mina en el Everton FC, parece que no es como todo el mundo esperaba y es que el colombiano llegó lesionado después de hacer un espectacular Mundial con la Selección de Colombia, llegaba procedente del Barça y no llegó a debutar hasta el mes de noviembre.

Esto le podría ocurrir a Yerry Mina, tras la temporada irregular

Esto complicó un poco más su adaptación a la Premier League, desde entonces tuvo varios partidos muy bueno y otros no tan buenos, y de nuevo cayó lesionado. Tan sóo pudo jugar 15 partidos está pasada temporada 2018-2019, tras marcharse del club culé (donde tampoco convenció a Valverde, que tampoco le dio muchos minutos).

Ahora desde algunos medios colombianos apuntan estos días que el Everton no cuenta con Mina para la próxima temporada 2019-2020, y por lo tanto ya le estarían buscando una salida en forma de cesión para ver si sigue progresando. Uno de los equipos que podría estar de nuevo interesado en el jugador podría ser el Fenerbahçe. Veremos que pasa después de la Copa América.

Esto le podría ocurrir a Yerry Mina

Esto le podría ocurrir a Yerry Mina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.