Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en Internacional

Ex compañeros de Ronaldinho hablan sobre cómo era en verdad

Ex compañeros de Ronaldinho hablan sobre cómo era en verdad. Saviola y Bojan Krkic, dos ex compañeros del gran Ronaldinho, han hablado para el diario ‘MARCA’ sobre cómo es que era el gran astro brasileño detrás de lo que no veían las cámaras.

«Hay muchísimas anécdotas con él que nunca voy a olvidar. Para mí es el mejor futbolista que he visto jugar sin querer comprar unos con otros. Lo que le he visto hacer sólo se lo he visto a él. Era un jugador único y esto lo puede decir cualquiera, no sólo sus compañeros. Una de las cosas que más me impactaron llegó fuera de un partido».

Ex compañeros de Ronaldinho hablan sobre cómo era en verdad

«Estábamos en el vestuario, yo andaba sentado y él empezó a hacer locuras con el balón. Todo lo que hacía era pura magia. Tenía la cara relajada, sonriente, pero el cuerpo le iba a mil por hora y no paraba de hacer cosas mágicas con el balón. El control que tenía del balón era espectacular y eso siempre con una sonrisa en la boca».

«Tenía un don para servirte balones en profundidad. Sin hacer el desmarque él ya sabía dónde te iba a poner el balón, tú sólo tenías que interpretarlo. No era mucho de dar consejos, sólo con mirarle ya entendías lo que tenías que hacer aunque tenías que interpretar lo que quería hacer».

«Siempre he dicho que el compañero con el que mejor me he entendido ha sido Aimar, pero Ronaldinho es el que más me ha sorprendido. Había veces que no podía seguirle y se enfadaba conmigo. No sabía qué iba a hacer, si un sombrero, el juego de espaldas, si se iba dar la vuelta… nunca me había pasado jugar con alguien que era completamente impredecible. Algunas veces se me quedaba mirando como diciendo ‘Por qué no corriste’, pero yo le contestaba que no imaginaba que me iba a pasar un balón de espaldas con tres defensores. Era una cosa impresionante».

Ex compañeros de Ronaldinho hablan sobre cómo era en verdad
Ex compañeros de Ronaldinho hablan sobre cómo era en verdad.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.