Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Internacional

Fábregas va a negociar su marcha definitiva

Fábregas va a negociar su marcha definitiva. Se conoce que su contrato va a finalizar en junio, así que en enero, si no hay algo de por medio, tendrá total libertado para la negociación. Y ya se tienen varias ideas puestas.

El futuro que se cree que tendrá Fàbregas será en Europa, en algún país más relacionado con la Europa del Este. Y básicamente sería siguiendo un desconocido hasta la fecha «proyecto nuevo». Todo esto lo sabemos gracias a una fuente cercana y de confianza que ha hablado al diario deportivo ‘MARCA’.

Fábregas va a negociar su marcha definitiva, se le relaciona ya con planes de futuro

Así que esta vez el jugador catalán tendrá un nuevo reto, que tendrá que hacer frente a la carrera como jugador que tiene por delante. Hasta el momento tiene el ‘aval’ de haber encabezado diferentes proyectos, con el Ársenal, el Barça y el Chelsea.

Pues claro, con la idea de que el Chelsea de Maurizo Sarri iba a tener una papel relevante; al final no. Se ha visto claramente que no ha tenido un papel relevante en el club, así que lo que era de esperar sería buscar un lugar donde le den importancia.

Fábregas va a negociar su marcha definitiva

Fábregas va a negociar su marcha definitiva

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.