Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2019 en Internacional

Fallece el hijo de Cafú

Fallece el hijo de Cafú. Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, una leyenda del fútbol brasileño. El joven ya había tenido ya tuvo problemas cardíacos.

El hijo de Cafú, Danilo Feliciano de Moraes ha fallecido. Según informa ‘Folha de Sao Paulo’, el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

Fallece el hijo de Cafú, tras un paro cardíaco jugando a fútbol

El diario brasileño, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra ‘pachanga’, comenzó a sentirse mal. Según explica siempre el diario ‘Folha de Sao Paulo’.

«Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció.» Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó. Por lo que nadie se temía este triste deselance. Cafú que lo ganó todo con Brasil es considerado uno de los mejores jugadores de la Historia de Brasil.

Fallece el hijo de Cafú
Familia Cafú
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.