Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Fallece Freddy Rincón ex jugador de la selección de Colombia y del Real Madrid

Fallece Freddy Rincón ex jugador de la selección de Colombia y del Real Madrid. El exfutbolista colombiano murió a los 55 años de edad.

Freddy Rincón ha fallecido tras no superar las secuelas del accidente sufrido en la madrugada del pasado lunes 11 de abril. Lo reportó el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien hizo una declaración para la prensa.

Fallece Freddy Rincón ex jugador de la selección de Colombia y del Real Madrid, tras no superar las secuelas de un accidente de tráfico

«Pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido». Explicó el doctor del que fuera jugador del Real Madrid y la selección colombiana, entre otros equipos.

«Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados, seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente», expresó Laureano Quintero.

Fallece Freddy Rincón ex jugador de la selección de Colombia y del Real Madrid
Freddy Rincón

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.