Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en Internacional

Filtrado un vídeo de Neymar y la mujer que le denuncia

Filtrado un vídeo de Neymar y la mujer que le denuncia. El jugador brasileño no está pasando por un buen momento tras todo lo que le está ocurriendo en estas semanas.

Primero el jugador fue acusado de violar a una chica, y ahora se ha lesionado con la Selección de Brasil y será baja para la Copa América que se jugará este mismo verano en Brasil. Ahora sale a la luz un vídeo en la habitación de un Hotel, donde aparece junto a Najila Trindade, en el vídeo parece que la chica que le denunció le está pegando.

Filtrado un vídeo de Neymar y la mujer que le denuncia, por lo ocurrido en un Hotel

Según la declaración de la chica, este vídeo fue grabado durante el encuentro que mantuvo con el jugador en París, el 15 de mayo en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, según la chica el jugador se volvió agresivo y comenzó a golpearla, poco después mantuvo una relación sexual forzando la voluntad de ella, según la versión de la chica.

Ahora en este vídeo se puede ver como es ella quien le golpea a él, pero según ella el vídeo está sacado de contexto y no muestra el 100%, lo que había ocurrido antes, todo empezó según informa ella sobre la reacción violenta del jugador es que ella se habría negado a tener sexo sin usar preservativo. Veremos que pasa en las próximas semanas.

Filtrado un vídeo de Neymar y la mujer que le acusa de violación

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter de @Eneko_NSKV

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.