Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

«Frenkie aporta un extra de calidad, por eso vale 112 millones»

«Frenkie aporta un extra de calidad, por eso vale 112 millones». Frenkie de Jong parece ser que últimamente se ha convertido en una gran tendencia azulgrana, debido al revuelo que se ha levantado en torno a su figura por un posible traspaso con algún otro equipo europeo.

Es por ello que eso técnico en la selección holandesa, Louis van Gaal, ha comentado después de su último partido de la UEFA Nations League los motivos por los que cree que la estrella de su equipo vale el pastizal que se ofrece por su figura; lo que demuestra la gran estima en la que tiene a Frenkie de Jong. Esto es lo que ha dicho.

«Frenkie aporta un extra de calidad, por eso vale 112 millones»; lo que ha comentado el gran Louis van Gaal

«Frenkie de Jong aporta un extra de calidad a este equipo. Por eso vale € 112 millones. Schouten lo hizo lo suficientemente bien, Teze no. ¿El trío al frente? Me gustó la actuación de Weghorst y Lang, pero no la de Gakpo. Por eso también lo saqué».

«Defensivamente se veía bien, especialmente después de que hicimos una sustitución. Se rezagaron mucho y luego se hizo más difícil. Después del hermoso gol de Koopmeiners, comenzamos a jugar muy descuidados». otra vez. El público se paró detrás, comenzaron a jugar de manera oportunista, agregaron un delantero, entró Bale, luego presionaste la tetera. Luego trajimos a Frenkie de Jong y Steven Bergwijn y luego eso se acabó, pensé».

"Frenkie aporta un extra de calidad, por eso vale 112 millones"
«Frenkie aporta un extra de calidad, por eso vale 112 millones».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.