Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Internacional

¡Gareth Bale se mofa del Real Madrid!

¡Gareth Bale se mofa del Real Madrid! El jugador del Real Madrid consiguió la clasificación para la Eurocopa 2020 con Gales y no dudo en mostrar con efusividad una bandera, que no gustará a los aficionados merengues.

Gareth Bale va a dar que hablar en los próximos días. Tras haber participado y lograr la clasificación de su selección, Gales, para la próxima Eurocopa, algo que consiguió tras derrotar a Hungría en una formidable actuación de los jugadores galos. El delantero no jugó con el Real Madrid en más de un mes y medio y ahora está en plena forma.

¡Gareth Bale se mofa del Real Madrid! Muestra una bandera que se ronea con sus preferencias

Lo increíble fue lo que aconteció tras el encuentro ante los magiares. Como todos sus compañeros, desatados y felices, el galés posó con la bandera que han diseñado y fabricado en su país y que reza lo siguiente: “Wales. Golf. Madrid. In that order” (“Gales. Golf. Madrid. En este orden”). 

La frase que dijo Pedja Mijatovic a finales del mes de octubre, cuando el exdelantero montenegrino dio su opinión sobre el 11 madridista en ‘El Larguero’: “Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no… pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”.

¡Gareth Bale se mofa del Real Madrid! El jugador del Real Madrid consiguió la clasificación para la Eurocopa 2020 con Gales
Selección de Gales
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.