Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en Internacional

Gattuso dice que el partido contra el Barça haría historia en el Nápoles

Gattuso dice que el partido contra el Barça haría historia en el Nápoles. Genaro Gattuso, el actual entrenador del Nápoles, ha hablado sobre cómo es que tiene idea de ganar al Barcelona en el enfrentamiento que tienen de la Champions League.

“Le pedí al equipo subir el nivel porque en dos semanas podemos entrar en la historia del Nápoles, que nunca ha llegado a los cuartos de final de la Champions. Lobotka y Demme son dos jugadores con perfiles totalmente distintos, el segundo nos da más equilibrio, mientras que el primero regatea más, para el partido ante el Barcelona los estoy probando a los dos”.

Gattuso dice que el partido contra el Barça haría historia en el Nápoles

“Sí aplicamos el veneno correcto, pero el Barça tiene a uno, que es Messi, que agarra el balón, se va de diez jugadores y lo pasa por debajo de siete. Si nos medimos al Barça pensando que está en un mal momento, estamos cerca del hospital o cerca del cementerio”.

“El Sassuolo tiene una filosofía parecida a la del Barça. Supimos cerrar los espacios entre líneas. El Barça es el Barça, pero iremos al Camp Nou a hacer nuestro partido y a intentar pasar, no saldremos derrotados antes de jugar. Serán 90 minutos muy importantes”.

Gattuso dice que el partido contra el Barça haría historia en el Nápoles
Gattuso dice que el partido contra el Barça haría historia en el Nápoles.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.