Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Internacional

Genaro Gattuso hace un comentario contra su equipo tras la última derrota

Genaro Gattuso hace un comentario contra su equipo tras la última derrota. Tras la derrota 2 – 0 de ayer ante el Inter de Milán, el entrenador del equipo napolitano hizo unos comentarios a la cadena ‘Sky Sports’ sobre el desarrollo de su equipo, que han generado bastante descontento.

“Nos falta un poco de alma. Hoy sufrimos poco, pero encajamos dos goles. Tenemos que encontrar el equilibrio. En los 12 primeros minutos no estuvimos en el campo, comenzamos con baja intensidad y eso contra el Inter no te lo puedes permitir”.

Genaro Gattuso hace un comentario contra su equipo tras la última derrota, y a favor del Barcelona

“Jugando así al Barça no le haremos ni cosquillas. Creo que de todos los partidos que jugamos contra el Inter, el mejor fue el de hoy, me gustó el equipo, pero creamos mucho y no marcamos”.

“Milik no tuvo un buen partido, esperaba más. En este momento tenemos que oler el peligro: estamos haciendo mucho, tenemos que pensar en el equipo. Esto es lo que quiero ver de nuevo”.

“Será un partido completamente diferente contra el Barcelona: el Inter es un equipo técnico pero muy físico. El Barça regatea muy bien. El Inter es más agresión física, con el Barça será diferente”.

“Déjalo en paz, hablaré de él cuando sea oficial y habrá una presentación. Entonces lo explicaré. Pero hoy tenemos que hablar sobre Milik, Callejón, Mertens … Hablemos sobre los que están aquí”.

Genaro Gattuso hace un comentario contra su equipo tras la última derrota
Genaro Gattuso hace un comentario contra su equipo tras la última derrota.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.