Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Internacional

Giro casi total en el futuro de Adrien Rabiot

Giro casi total en el futuro de Adrien Rabiot. El centrocampista del PSG aún no ha definido cuál será su próximo destino. Tras el fichaje de Frenkie De Jong por el Barça, parece que el fichaje del francés irá por otro lado.

Ya queda poco para conocer el próximo equipo de Adrien Rabiot. Tras muchos meses rodeado de mucha expectación, las próximas semanas serán claves para decidir su futuro. Aunque el jugador del PSG aún no ha desvelado nada en concreto, parece que comienza a encaminarse dónde irá.

Giro casi total en el futuro de Adrien Rabiot, podría irse a la Premier League

Según cuenta Paris United, en estos momentos la opción más cercana es la de irse a la Premier League. Varios equipos como el Tottenham, el Liverpool y el Manchester City se han interesado por su situación y verían con buenos ojos su incorporación. El Barça, que se especulaba que ya podía tener un pre acuerdo, se estaría alejando de su entorno y eso dificultaría su llegada.

Cabe recordar que Rabiot termina contrato con el PSG este verano y por tanto queda libre. Esta es la opción que lo hace más interesante ya que se trata de un centrocampista joven con mucha proyección por el que no se tiene que pagar traspaso.

Giro casi total en el futuro de Adrien Rabiot

Giro casi total en el futuro de Adrien Rabiot

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.