Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Internacional

Gran escándalo para la final de la Europa League

Gran escándalo para la final de la Europa League. El partido entre el Chelsea y el Arsenal de la final de la Europa League comienza con polémica y es que solo se destinarán 12.000 entradas para los dos conjuntos.

Muchos medios se han hecho eco este viernes de una noticia que podría ser un como poco impactante si se confirma: Chelsea y Arsenal, finalistas de la Europa League, solo dispondrán de 6.000 entradas cada uno para sus aficionados de cara al decisivo partido de Bakú el próximo día 29 de este mes. Hay que recordar que se trata de un estadio con capacidad para unos 64.000 aficionados.

Gran escándalo para la final de la Europa League, 6.000 entradas por equipo

De esas 64.000 localidades, 37.500 están destinadas a ‘family football’ (UEFA) y 14.500 a patrocinadores. O lo que es lo mismo: más para los compromisos de la organización que para los hinchas de los equipos finalistas.

Ambos equipos solicitarán más entradas de las que en principio se le han asignados. Sin duda, una cantidad muy baja para dos aficiones que tienen tanta masa social de socios y aficionados repartidos por todo el mundo.

Gran escándalo para la final de la Europa League

Gran escándalo para la final de la Europa League

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.