Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2021 en Internacional

“Griezmann es, sin duda, el jefe de la selección francesa”

“Griezmann es, sin duda, el jefe de la selección francesa”. El diario ‘L’Equipe’ tiene muy claro que Antoine Griezmann es el jefe de la selección francesa.

Tras los partidos jugados por la selección francesa para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, Antoine Griezmann ha sido uno de los protagonistas. Tanto es así que el diario ‘L’Equipe’ le ha bautizado como el jefe de la selección.

“Griezmann es, sin duda, el jefe de la selección francesa”, dice el diario ‘L’Equipe’

“Es tan decisivo en todos los partidos para la selección de Francia que se incluye casi automáticamente entre los ganadores cada vez”. El 7 azulgrana, “cuarto máximo goleador en la historia de los ‘bleus’” fue “autor de dos goles y una influencia totalitaria en el juego”.

“Siempre disponible entre líneas, proveedor insaciable de sus compañeros, anotador clínico, Antoine Griezmann es sin duda el jefe de la selección de Francia”. Escribieron en el rotativo galo.

“Griezmann es, sin duda, el jefe de la selección francesa”
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.