Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Internacional

«Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad»

«Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad». Pep Guardiola es uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial, ya que en la medida de lo posible, ha hecho un gran trabajo valorado en los clubes que ha tenido. Es por esa gran imagen, que la mano derecha de Mourinho, José Morais, ha hablado sobre la situación del entrenador del Manchester City.

«Fue un vestuario para jugadores de gran dimensión y alcance en término de relaciones interpersonales. Estábamos rodeados de gente que nunca terminaba de trabajar y con intereses interminables: publicidad, entrevistas, marcas… Además del alto rendimiento que debían ofrecer todos los días. Mourinho tiene un talento natural para gestionar todos estos mundos».

«Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad», José Morais comenta sobre la situación del entrenador catalán

«Ese año fue espectacular. Una vez adquiridos esos hábitos de trabajo en el primer año, a los que, quizás, ya no estaban acostumbrados, el equipo comenzó a encontrarse bien y adquirió tanta fluidez en sus procesos que dejó al propio Mourinho boquiabierto. Incluso Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad el año siguiente».

«Fueron tres años en los que la complicidad se hizo más fuerte. Si nuestra relación ya era a gran escala, se fue a una aún mayor. Se fue cuando quiso, pero sintió que el club realmente querría que se quedara un rato más».

«Son individuos con personalidades fuertes. Dentro de lo posible, José encontró la manera de lidiar con Ronaldo, para sacar su máximo rendimiento. No cabe duda de la gran calidad de ambos, pero en diferentes ámbitos. Solo tengo palabras positivas para con ellos».

"Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad"
«Guardiola pensó en tomarse un respiro en su carrera para no perder credibilidad».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.