Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2020 en Internacional

“Haaland está preparado para triunfar en el Madrid”

“Haaland está preparado para triunfar en el Madrid”. Erling Haaland, una de las grandes estrellas que quiere fichar el Real Madrid, ha sido entrevistado su ex entrenador, Alf Ingve Berntsen, en unas palabras a ‘Bernabéu Digital’ ha comentado qué pasaría si fuera al club blanco el jugador noruego.

“Si yo fuera entrenador de uno de los cinco mejores equipos del mundo, lo compraría inmediatamente. Si no lo fichan se arrepentirán después. Yo lo veo preparado para jugar en el Madrid y creo que podría triunfar allí. Tiene 19 años y puede mejorar en todas las facetas del juego”.

“Haaland está preparado para triunfar en el Madrid”

“Desde los 11 años ya pensábamos que podría convertirse en el internacional, pero sí que me sorprende que lo haya logrado tan rápido. Ni nos imaginábamos que llegaría a ser el segundo máximo goleador de la Champions con solo 19 años”.

“Es humilde y serio, fuerte y rápido. Tiene una buena técnica y una gran mentalidad, es inteligente, marca muchos goles y puede dar asistencias. Puede jugar con otro delantero o como único punta”.

«Erling es fuerte y rápido. Tiene una buena técnica y una gran mentalidad. Es inteligente en el área, marca muchos goles y puede dar bastantes asistencias. Entonces yo pienso que sí. Creo que Haaland puede jugar junto a otro delantero y, por supuesto, puede jugar como único punta».

“Haaland está preparado para triunfar en el Madrid”
“Haaland está preparado para triunfar en el Madrid”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.