Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Haaland ha desvelado su futuro lugar donde jugará

Haaland ha desvelado su futuro lugar donde jugará. El mercado de fichajes parece ser que cada vez se está poniendo más interesante que nunca. Y es que tras los nuevos anuncios que ha dado el propio noruego Haaland, parece ser que ya habría desvelado en cierta parte cuál podría ser su futuro país en el que va a jugar después de que finalice su paso por el Borussia Dortmund.

Esto es algo que se ha conocido hace escasas horas, y es que tras haber visto que el jugador noruego Erling Braut Haaland se encuentra pasando las vacaciones navideñas en Marbella; el aficionado del fútbol español ha hablado con él que, de una forma muy amigable, también se acercó para tener un rato de contacto con sus fanáticos de un país muy lejano todavía para él.

Haaland ha desvelado su futuro lugar donde jugará, según lo que han contado unos aficionados al diario ‘AS’

Y es que ese encuentro con fans no es lo más sorprendente que puede haber dado el jugador noruego; lo mejor de todo es que ha querido desvelar a través de sus fans una noticia muy importante y que puede ser de especial relevancia para todo el paradigma del marcado de fichajes actual y cómo es que podría acabar en otro lugar del que nos pensamos en un primer momento.

Principalmente, el jugador actual del Borussia Dortmund ha explicado que ya ha decidido en qué país va a quedarse para jugar; y para sorpresa de todos ese país es España. Ahora lo que quedará concretar es el lugar con el que finalmente el jugador va a estarse: el Real Madrid, el Barcelona u otros; lo importante será ver quién va a pagar los 75 millones de euros que exige Mino Raiola.

Haaland ha desvelado su futuro lugar donde jugará
Haaland ha desvelado su futuro lugar donde jugará.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.