Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2019 en Internacional

Hay posibilidades de reabrir la «Operación Neymar» en poco tiempo

Hay posibilidades de reabrir la «Operación Neymar» en poco tiempo. Ya parecía cosa del pasado, pero ha venido Piqué y lo ha vuelto a poner todo patas arriba. Y es que ha anunciado que según lo que ha visto en un acto del Real Madrid, los blancos intentarán pujar por él a lo máximo.

«No teníamos miedo, pero existía esta posibilidad y la comentamos. Yo elijo lo que digo y lo que dejo de decir. Messi es el capitán y tiene su discurso. Diría que es con quien mejor me llevo de la plantilla y creo que tenemos un discurso alineado».

Hay posibilidades de reabrir la «Operación Neymar» en poco tiempo, Piqué incendia las redes hablando de Neymar de nuevo

Pero Piqué no solamente la ha liado en el campo del fútbol. Sino que también en el campo del Tenis, que se ve que últimamente por las inversiones que ha ido haciendo, pues se ha aficionado.

Así que Federer, respondiendo a un mensaje previo de Piqué comentando ciertos aspectos, el futbolista se ha lavado las manos diciendo que «Debe haber una mala comunicación entre Federer y su agente» , haciendo referencia que está todo pactado entre el tenista y el jugador.

Hay posibilidades de reabrir la "Operación Neymar" en poco tiempo
Es posible que toda la maquinaria se vuelva a reabrir en poco tiempo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.