Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Internacional

Humillante goleada del Lille al PSG en la Ligue 1

Humillante goleada del Lille al PSG en la Ligue 1. El PSG de Kylian Mbappé ha caído estrepitosamente ante el Lille. El equipo de Nicolas Pépé, es segundo en la Ligue 1 a 17 puntos del equipo parisino, pero eso no ha impedido que se llevará una buena goleada.

El PSG se queda otra jornada sin poder celebrar la Ligue 1. El equipo parisino sigue como líder destacado, pero hoy tampoco ha podido cantar el alirón. El culpable, un gran Lille que noqueo al todopoderoso equipo parisino, que en la segunda parte se hundió totalmente.

Humillante goleada del Lille al PSG en la Ligue 1, 5-1

Thomas Meunier se metía en propia portería, el 1-0, en el minuto 5. Pero poco después Juan Bernat establecía el empate. El partido cambio de signo tras la expulsión del propio, Juan Bernat en el minuto 38. El partido se fue al descanso en tablas.

Pero en la segunda mitad, el Lille fue un vendabal, en el minuto 51. Nicolas Pépé, marcó el segundo. Jonathan Bamba marcó el 3-1 en el minuto 65. Gabriel en el 71 establecía el 4-1. Cerraba la ‘manita’, José Fonte en el minuto 84. El PSG recibe su mayor goleada en la Ligue 1 en mucho tiempo.

Humillante goleada del Lille al PSG en la Ligue 1

Humillante goleada del Lille al PSG en la Ligue 1

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.