Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2020 en Internacional

Iker Casillas desvela más secretos y anécdotas de su etapa en el Madrid

Iker Casillas desvela más secretos y anécdotas de su etapa en el Madrid. Iker Casillas, una de las grandes estrellas que ha tenido el fútbol español, muy querido en el país, ha hablado por twitter sobre varios temas que le proponían los fans. Aquí las mejores que dio.

«Si el fútbol vuelve es porque las autoridades sanitarias dan su aprobación para su reinicio. Ante todo la seguridad de los jugadores y la gente que les rodea. Yo diría que hasta el año que viene no creo que se llenen los campos. Podrían ir dejando pasar un porcentaje mínimo de capacidad pero que se llenen… No lo veo».

Iker Casillas desvela más secretos y anécdotas de su etapa en el Madrid

«Me encanta Móstoles, voy mucho. Mi abuela vive aún allí. Ha sido mi ciudad durante 20 años. Crecí y he visto como ha ido cambiando todo. Saludo a todos los mostoleños».

«Personalmente, no me gusta ver los estadios vacíos, pierde su encanto. Entiendo que es por seguridad pero… Ahora mismo, mi sueño es que todo vuelva a enderezarse. Es decir, que volvamos a retomar el vuelo de la vida y lleguen noticias positivas. Saber combatir frente a este Covid-19».

«No tengo ninguna queja de nadie. He sentido el cariño de mucha gente siempre. Si a alguien no le ha gustado en algún momento mi manera de afrontar algo, lo siento. No sé puede gustar a todo el mundo».

«Muchos recuerdos el debutar con España. El llegar al estadio, las cámaras pendientes de mí… Fueron horas muy bonitas. El momento de un sueño se cumplía. Había sido un año muy bueno y Camacho apostó por mi para ir a la Eurocopa de 2000».

«Al principio, cuando empecé a jugar, no me atrevía a mandar mucho a mis compañeros. En un portero es esencial. Dar instrucciones desde atrás. Ves todo el campo. Me costó soltarme… Ellos me ayudaron mucho. Me decían que tenía que gritrarles sin importar quiénes eran».

«No me sentía cómodo. Trabajaba mi tren inferior. Siempre he confiado en mis piernas. Si las estimulabas con rapidez sabía que me responderían. No sé si será así pero a mí me gustaba estirar antes de un entrenamiento. Además, que me gustaba perder mucho el tiempo en ello. Creo que era bueno para empezar a rodar».

Iker Casillas desvela más secretos y anécdotas de su etapa en el Madrid
Iker Casillas desvela más secretos y anécdotas de su etapa en el Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.