Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2018 en Internacional

Impresionante humillación del Liverpool al Arsenal

Impresionante humillación del Liverpool al Arsenal. Partido de la Premier Legue entre el Liverpool y el Arsenal en Anfield. Los hombres de Klopp disputaban una jornada más de la Premier League antes de cerrar el 2018. Fue un partido muy disputado dónde el Arsenal quería apretar para poderse colocar en los puestos de Champions ante un Liverpool que está de dulce.

La Premier League es una de las ligas más competitivas y se busca siempre el que mejor forma está en cada partido. El Liverpool lo está demostrando partido a partido y es líder de la Premier. Le siguen el Tottenham y el Manchester City que ha perdido los dos últimos partidos.

Impresionante humillación del Liverpool al Arsenal, Liverpool 5 Arsenal 1

El Liverpool a goleado al Arsenal en Anfield antes de cerrar el 2018 (5-1) Los golazos  de Mohamed Salah, Mané y Roberto Firmino que hizo un hat-trick derrotaron a los hombres de Emery y que busca poder conquistar la Premier League.

El 3 de Enero se verá las caras con el Manchester City de Guardiola en un duelo muy importante ya que los hombres de Klopp pueden ponerse a 10 puntos si mañana el Manchester no gana al Southampton. Veremos como acaban el año los hombres de Guardiola que son terceros en la Premier League.

Impresionante humillación del Liverpool al Arsenal

Impresionante humillación del Liverpool al Arsenal

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.