Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Internacional

Inesperados problemas para Pep Guardiola en la Premier League

Inesperados problemas para Pep Guardiola en la Premier League. El campeón de la Premier League en la pasada campaña, parece que tiene más complicado revalidar el título esta temporada.

Estamos en octubre, sí. Pero el Manchester City ya se encuentra a ocho puntos del Liverpool en la lucha por el título de Premier League después de perder en casa ante el Wolverhampton (0-2). Una distancia que no hubiera pasado en la temporada pasada, pues el Manchester City ganó la Premier League por un punto.

Inesperados problemas para Pep Guardiola en la Premier League, a 8 puntos del Liverpool

Más allá del terrible resultado y de que el Manchester City se quedó sin marcar por primera vez en esta temporada en Liga, lo más frustrante para el conjunto del Manchester City, fue la incapacidad que demostraron durante los 90 minutos. El Manchester City parece un equipo desconocido respecto al de la pasada temporada.

Parece que esta temporada el Manchester City ya no es el que era. Además esto se une a los rumores que dicen que el club de Manchester está buscando un sustituto al entrenador, con Giovanni Van Bronkhorst como máximo aspirante a ocupar el banquillo del equipo ‘Citizen’. Pep Guardiola podría no seguir la próxima temporada.

Inesperados problemas para Pep Guardiola en la Premier League
Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.