Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en Internacional

Jean-Clair Todibo: “Aprendí mucho de Piqué, Umtiti y Lenglet”

Jean-Clair Todibo: “Aprendí mucho de Piqué, Umtiti y Lenglet”. El jugador galo de 21 años, habló en la rueda de prensa posterior en el partido contra el Mónaco; partido el cual perdió con su nuevo equipo: el Niza. Desde el Schalke que ha llegado al Niza, en la primera vez que ha hablado en su nuevo club, ha comentado su experiencia desde el Barça; que lo ha dado como cedido por 8,5 millones fijos, más luego 7 en variables.

“En el Schalke es donde más aprendí desde un punto de vista humano. Me dieron todo lo que necesitaba, tuve minutos, pero lamentablemente nos cortó el confinamiento y al regreso me faltó humildad. Me relajé, falté al respeto a toda la gente que confiaba en mí dentro del club. Les pedí disculpas. Aprendí mucho”.

Jean-Clair Todibo: “Aprendí mucho de Piqué, Umtiti y Lenglet”

“No, para nada. El FC Barcelona sigue siendo una experiencia muy grande. Aprendí mucho de Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Clément Lenglet. Me hizo bien. Descubrí el muy, muy alto nivel. No lo logré porque había jugadores muy, muy grandes frente a mí. Yo también tenía un entrenador, Ernesto Valverde, que estaba bajo presión, con una afición que ponía mucha presión, así que era normal que pusiera a Gerard Piqué en lugar de un joven de 19 años sin experiencia”.

“Mis tres experiencias en Barcelona, ​​Schalke y Benfica me han convertido en un hombre nuevo. Simplemente fue el proyecto más interesante para mí. Quiero quedarme a largo plazo. Espero lograr el rendimiento necesario para empujar al club a ejercer la opción de compra. Hay mucho por hacer aquí, aunque la clasificació no refleja nuestro nivel”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.